Personal de Protección Civil realizan trabajos de limpieza de la vía para liberar los carriles bloqueados
Autoridades del Estado de México abrieron de manera intermitente un carril de la carretera Tenango-Tenancingo en el kilómetro 37, a la altura de la comunidad de la Isleta, luego de que se registrara un derrumbe.
De acuerdo con los primeros reportes, a las 4:30 horas de la madrugada de este viernes, parte del cerro se desgajó y cubrió la carretera, empujando un camión de carga que circulaba por la zona, esto sin dejar personas heridas.
Personal de Protección Civil estatal se encuentra realizando los trabajos de limpieza para liberar los carriles bloqueados lo más rápido posible.
Para salir y entrar a Tenango, se recomienda la autopista Tenango-Ixtapan y la carretera Joquicingo-Malinalco.
Esto sucede a unas semanas de que se registrara un socavón en la misma carretera, a la altura de la comunidad de Plan de San Martín, afectando a los habitantes de la comunidad de Tenancingo.
Con información de Jesús López
🔴La madrugada de este viernes se registró un deslave de tierra sobre la carretera Tenango-Tenancingo en el kilómetro 37, a la altura de la comunidad conocida como la Isleta. Ambos carriles se encuentran bloqueados. #MexiquenseNoticias
📽️ @JesusLopez_08 pic.twitter.com/Acmxh9uE6b— Mexiquense (@MexiquenseTV) August 2, 2024