La Comisión Permanente del PRI autorizó la solicitud de licencia para el presidente del CEN.
Alejandro Moreno Cárdenes pidió licencia de su cargo para buscar de nuevo la dirigencia del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Siendo aprobado este permiso, el político competirá en el proceso interno del cual será electo el próximo dirigente priista para el periodo de 2024 al 2028.
A través de tu cuenta de X, Moreno Cárdenas, agradeció a la Comisión Política Permanente su autorización para participar en el proceso interno de renovación de la dirigencia del Revolucionario Institucional.
“Lo hacemos convencidos de que el PRI nos necesita a todos listos, unidos y comprometidos para seguir avanzando en la construcción de un partido firme, sólido y opositor, que sin temor a nada lo dé todo para luchar y defender a México. ¡Vamos con todo, será por el bien del priismo!”, expresó.
Cabe destacar que, a cinco días de que se modificaran los estatutos internos del partido para que el exgobernador de Campeche pudiera reelegirse, el PRI publicó la convocatoria para participar en la contienda interna.