La virtual candidata a la presidencia indicó que dicha obra ayudará en la lucha contra la corrupción y en facilitar el comercio en México
El presidente Andrés Manuel López Obrador estuvo en una reunión junto con la virtual presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum, y el gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal, donde supervisaron la obra de la nueva sede de la Agencia Nacional de Aduanas de México (ANAM) en Nuevo Ladero.
En dicha reunión, Sheinbaum Pardo y López Obrador recibieron el informe de como va la obra de la que será la sede de aduanas, de parte del secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval y el director general de Aduanas, André Georges Foullon Van Lissum.
En sus redes sociales, la probable próxima presidenta del país dijo que esta obra ayudará mucho en mejorar el comercio y la lucha contra la corrupción.
Algo impresionante que nos va a ayudar muchísimo para mejorar el comercio, pero también para seguir avanzando en acabar con la corrupción donde todavía se encuentre”, indicó la candidata electa.
Después de realizar esta visita, el presidente y su virtual sucesora realizaron un recorrido por las instalaciones del 16° Regimiento de Caballería Motorizada de la SEDENA y continuarán su gira por La Laguna, en Coahuila.
Hoy tuve la oportunidad de acompañar al presidente @lopezobrador_ para conocer el avance del programa de infraestructura, modernización y desarrollo de tecnología de las aduanas de México. Lo hicimos en el Nuevo Centro de Aduanas de México que se está construyendo en Nuevo… pic.twitter.com/cYWtnbIvgi
— Dra. Claudia Sheinbaum (@Claudiashein) June 15, 2024