En una camioneta tipo Ford 150 viajaban 21 feligreses que se dirigían al Santuario del Señor de Chalma
Tres personas fallecidas y 13 personas lesionadas fue el saldo que dejó el accidente registrado la noche de ayer martes en la carretera Malinalco-Chalma, a la altura del Ejido de Chalmita.
El Ayuntamiento de Ocuilan confirmó el deceso de quien se convirtió en la tercera víctima, luego de que el día de los hechos se registró la muerte de dos personas, además, las 13 que resultaron lesionadas.
De acuerdo con los reportes, tras el accidente, los feligreses lesionados fueron trasladados al Hospital Municipal de Malinalco, donde uno de ellos perdió la vida, derivado de las lesiones que presentaba.
Los hechos se registraron la noche del martes 27 de agosto, cuando el conductor de una camioneta Ford 150, en la que viajaban 21 peregrinos provenientes de la alcaldía Xochimilco, perdió el control tras caer en un socavón y esto provocó que volcara y cayera en un barranco.
Sobre este accidente, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició una carpeta de investigación, mientras que los cuerpos de las víctimas, una de ellas un menor de edad, fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO).