Como parte del programa Barriendo la Casa, cerca de 200 trabajadores del municipio recorrieron calles del municipio de Naucalpan para recolectar toneladas de basura y así evitar que se tapen las coladeras y puedan provocar inundaciones
Con la finalidad de evitar encharcamientos e inundaciones durante la temporada de lluvias, en el municipio de Naucalpan inició una de recolección de basura, en la que se logró retirar de las calles un total de 70 toneladas de residuos sólidos.
La medida fue implementada por el ayuntamiento con el fin de mejorar la imagen urbana de Naucalpan, mantener limpias banquetas, alcantarillas, áreas verdes y espacios públicos.
En esta ocasión participaron casi 200 trabajadores y se intervinieron las zonas de Santiago Ahuizotla y Alce blanco.
Autoridades municipales informaron que las acciones continuarán a lo largo y ancho del Boulevard Manuel Ávila Camacho y otras vialidades importantes, durante toda esta temporada.
Asimismo hicieron un llamado a todos los naucalpenses a no arrojar basura en la vía pública y colaborar con la recolección de materiales sólidos cercanos a sus lugares de trabajo, vivienda y esparcimiento.
Con información de Diana Santillana