Un video filtrado en redes sociales captó a los ahora exservidores detonando armas de fuego; pueden ser acreedores a otras sanciones
Tres servidores públicos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) fueron separados del cargo tras la difusión de un video en el que se les observa presuntamente realizar disparos al aire en un puesto de bebidas alcohólicas, en el municipio de Ecatepec.
Detalló que por el hecho, Arelli “N” y Raymundo “N”, presentaron su renuncia y ésta fue aceptada de forma inmediata, mientras que para Osiel “N”, se iniciaron los trámites correspondientes para su baja definitiva.
Además de los tres exintegrantes del Centro de Justicia de Ecatepec, se informó que a una persona que realizaba prácticas profesionales en la misma institución, identificada con las iniciales CAAS, se le canceló su proceso y no podrá obtener el trámite en la FGJEM.
La Fiscalía mexiquense explicó que estas acciones son independientes a las sanciones a las que puedan ser acreedoras las cuatro personas implicadas, por los posibles ilícitos cometidos.