La marcha de la gente en contra de Trump convocó a miles de personas quienes protestaron a lo largo de Washington DC y llenaron los alrededores del Memorial a Lincoln

Personas se congregan en las calles de Washington DC, a dos días de la inauguración del gobierno de Donald Trump, en protesta en contra de las políticas antinmigrantes y las deportaciones masivas anunciadas por el próximo presidente.
La marcha denominada People’s March against Trump o la marcha de la gente en contra de Trump, convocó a miles de personas que protestaron a lo largo de la capital estadounidense y se reunieron al final enfrente del Memorial a Lincoln.
Pese al frío, los marchantes gritaban “no volveremos atrás” eso en alusión a que no regresarán a los sucesos de hace cuatro años, donde un grupo protrump intentó tomar el Capitolio y evitar que Joe Biden tomara protesta.
Mientras Trump festeja
Mientras que Trump tuvo una recepción inaugural en su club de golf en Virginia, donde hubo fuegos artificiales y asistieron personajes como el presidente de Argentina, Javier Milei, el opositor venezolano Juan Guaidó y la titular del Consejo Asesor Empresarial del gobierno de México, Altagracia Gómez Sierra.
Se espera a que mañana, el próximo presidente de los Estados Unidos coloque una guirnalda en la tumba del Soldado Desconocido en Arglinton y luego lleve a cabo el “Rally de la Victoria”.
Sin embargo, se espera que la inauguración se lleve a cabo en la Arena Capital One, debido a que se pronostican nevadas intensas en la zona, asunto que ha traído descontento a algunos fanáticos de Trump, los cuales no estaban al tanto de eso.
Además, habrán presentaciones de artistas que lo apoyaron, como Carrie Underwood, Billy Ray Cyrus, Snoop Dog el tenor Christopher Macchio entonará el himno nacional, además de que Village People, conocido por su éxito “YMCA”, ofrecerá diversas presentaciones, incluyendo espectáculos en los bailes oficiales, entre otros.