Señaló al dirigente nacional del tricolor de traicionar los principios y valores del instituto político; “su PRI ni a mí ni a millones de mexicanos nos representa”.
Tras darse a conocer su expulsión de las filas del PRI, el ex gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, arremetió contra el dirigente nacional del tricolor, Alejandro Moreno Cárdenas, a quien acusó de haber perdido el rumbo y traicionar los principios del partido.
“La actual dirigencia del Comité Ejecutivo Nacional ha perdido el rumbo y no representa los principios y valores que dieron origen, vida e historia a nuestro partido”.
Del Mazo Maza manifestó en un documento difundido en sus redes sociales, su respeto al PRI como institución en la que militó durante 30 años y por su historia familiar de ideales priistas, los cuales sostuvo se han diluido a causa de su líder nacional.
Alejandro Moreno, con sus hechos, ha demostrado ser alguien nada confiable, un mentiroso, cínico y traidor. Es un personaje nocivo y ha perdido toda calidad moral dentro y fuera del partido”.
Con ese señalamiento aseguró que no es necesario que a él o a otros se les excluya del PRI, “su PRI ni a mí ni a millones de mexicanos nos representa”.
“No era mi voluntad manifestarme, pero ante la provocación, con mucho pesar he decidido renunciar a toda una vida de militancia en el partido”, añadió.
El ex mandatario mexiquense cerró su mensaje con un agradecimiento al priismo mexiquense y aseguró que seguirá trabajando para mejorar el Estado de México y el país.