El presunto atentado ocurrió esta mañana al sur de la ciudad de Monterrey, sin embargo el magistrado Juan Pablo Gómez Fierro se encuentra laborando en la Ciudad de México
El magistrado Juan Pablo Gómez Fierro desmintió los rumores que señalaban que había sido víctima de un atentado al sur de Monterrey.
A través de su cuenta de X, el magistrado Gómez Fierro aclaró que se encontraba bien y acudió a trabajar de manera normal en el Décimo Cuarto Tribunal Colegiado en Materia Administrativa de la Ciudad de México sin mayor inconveniente.
Asimismo, agradeció el apoyo y la solidaridad de las personas que le escribieron al enterarse de la noticia apócrifa.
Sobre la información que circula en redes sociales.
Hoy me encuentro trabajando en el Tribunal Colegiado de mi adscripción, sin incidentes ni contratiempos de ningún tipo. Muchas gracias por las muestras de solidaridad hacia mi persona. pic.twitter.com/m9yFg9F88d— Juan Pablo Gómez Fierro (@JPgomezfierro) June 25, 2024
Lo anterior fue confirmado por el Consejo de la Judicatura Federal (CJF) quien reiteró que el presunto atentado al jurista era falso y que se éste se encuentra realizando sus funciones normales de magistrado de circuito.
Agradecemos la preocupación que diversas voces han externado y aprovechamos para aclarar que él se encuentra ejerciendo sus funciones”, comentó el CJF en su cuenta de X.
Durante su tiempo como juez, Juan Pablo Gómez Fierro saltó al ojo público por haber tomado resoluciones y aprobado amparos en contra de algunas de las reformas promovidas por el presidente Andrés Manuel López Obrador, como la de hidrocarburos o la eléctrica.