Durante el evento, la gobernadora Delfina Gómez Álvarez resaltó su orgullo de tener un equipo de trabajo muy comprometido y humano en la administración pública mexiquense

El gobierno del Estado de México reconoció a más de 20 mil servidores públicos del sector central y auxiliar del Poder Ejecutivo por su desempeño que tuvieron durante el año.
Durante la entrega del reconocimientos y gratificaciones de Fin de Año 2024, la gobernadora Delfina Gómez Álvarez resaltó su orgullo por tener un equipo de trabajo muy comprometido y humano al frente del gobierno mexiquense.
Como Gobernadora les digo que me siento muy orgullosa y agradecida de encontrarme al frente de un equipo de trabajo tan comprometido, tan humano, tan responsable, tan creativo y talentoso con quien comparto la enorme responsabilidad de El Poder de Servir y que fue el lema que desde el primer día de mi administración establecimos”, destacó la mandataria.
La gobernadora recalcó que la entrega de los reconocimientos se dio debido a la buena administración de los recursos públicos y se hacen de manera austera, justa, transparente y eficiente.
Sabemos que el servicio público es mucho más que un empleo, es una vocación que exige dedicación, sensibilidad y un compromiso profundo con la comunidad; ustedes como servidores públicos del Estado de México, son el puente entre las aspiraciones de nuestro pueblo y las acciones que las convierten en realidad”, enfatizó.
Las personas servidoras públicas apoyan con su trabajo a 17 millones de mexiquenses diario y son los que cuentan con puestos generales de enlace, apoyo técnico, mandos medios y superiores, a los que Gómez Álvarez se refirió a ella como “el corazón y la fuerza de su administración”.
En la entrega de reconocimientos, Patricia Irene Aguirre Martínez, servidora pública de la Secretaría de Cultura y Turismo, agradeció que los trabajadores “seamos escuchados como equipo y que reconozcan nuestro trabajo, es un goce extender nuestro más sincero agradecimiento por este estímulo económico a nuestra Gobernadora”.
Mientras que María Trinidad Franco Arpero, Oficial Mayor del Estado de México, comentó que las gratificaciones son posibles gracias al actuar con transparencia de la gobernadora, el consolidad y dar forma el derecho de los trabajadores.