Los fuertes vientos provocaron la caída de árboles al interior de la escuela, por lo que las actividades fueron suspendidas; también se registraron daños en Línea B del Metro
Derivado de las fuertes lluvias y los estragos provocados por los vientos que se registraron este miércoles en el norte del municipio de Nezahualcóyotl, la Facultad de Estudios Superiores Aragón, de la UNAM, decidió suspender clases.
A través de una publicación en redes sociales, autoridades de la institución ubicada en este municipio, informaron a la comunidad de la suspensión de todas las actividades académicas este miércoles 18 de septiembre, para realizar una revisión exhaustiva de las instalaciones.
#AragónInforma pic.twitter.com/PMlwMCE0hR
— FES Aragón UNAM (@FESAragonUNAM) September 19, 2024
La tarde de este miércoles se presentaron fuertes tormentas, acompañadas por ráfagas de viento, lo que provocó que al interior de la FES Aragón se registrara la caída de algunos árboles en la zona de estacionamientos y en el patio central; algunos vehículos terminaron con afectaciones debido al impacto.
Línea B afectada también
La fuerte lluvia que se registró este miércoles provocó la caída de dos árboles en la zona de vías de la Línea B, por lo que se suspendió el servicio en las estaciones del Metro Nezahualcóyotl, Impulsora y Río de los Remedios.
Las maniobras para el retiro de estos árboles de la zona de vías, provocó que durante unas horas, el servicio de trenes funcionara de forma provisional de Ciudad Azteca a Múzquiz y de Buenavista a Villa de Aragón.
Alrededor de las 19:00 horas, personal del Metro informó que la circulación de los trenes se había normalizado y todas las estaciones se encontraban brindando servicio.