Policías municipales acordonaron la zona y evacuaron para evitar riesgos; no se reportan personas heridas, solo daños materiales

Esta mañana, un presunto corto circuito en el medidor eléctrico de la tienda de ropa con razón social “Cuidado con el Perro”, ubicada en los Portales de Toluca, provocó una explosión eléctrica que movilizó a los servicios de emergencia en la calle Miguel Hidalgo.
De acuerdo con reportes policiales, el incidente se originó por una falla en la instalación exterior de la tienda, lo que generó un chispazo que alarmó a empleados que habían llegado a abrir el establecimiento.
Como medida preventiva, se evacuó a las personas que se encontraban dentro de la tienda y los comercios aledaños.
Elementos de Protección Civil y Bomberos de Toluca acudieron al lugar para sofocar el fuego y prevenir riesgos.
En la movilización también participaron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), y agentes de la policía municipal de Toluca, quienes acordonaron el punto.
Por el incidente no se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales leves.
Tras el percance, los empleados del lugar realizaron la limpieza del pasillo, por los residuos que se generaron por el uso de extintores.
Las autoridades llamaron a los dueños de los negocios a que revisen sus instalaciones eléctricas para evitar riesgos, y las actividades en los Portales de Toluca continuaron con normalidad.