Las autoridades señalaron que cuatro docentes tuvieron que ser llevados a un hospital cercano, ya que informaron tener dolores de cabeza, mientras que varios menores de edad presentaron síntomas leves
La tarde de este martes, un fuerte olor a gas provocó que autoridades del municipio de Naucalpan desalojaran a personal docente y alumnos de la escuela primaria “Niños Héroes”, así como el jardín de niños “San Esteban”, ubicados en la colonia Unidad San Esteban.
De acuerdo con información proporcionada a Mexiquense Noticias, cuatro docentes tuvieron que ser llevados un hospital cercano, tras presentar dolores de cabeza y varios niños tuvieron síntomas leves.
Al lugar acudió personal de Protección Civil y de Bomberos y, luego de realizar la revisión de los inmuebles, se pudo determinar que el olor percibido se debió a unas calderas descompuestas en una plaza comercial cercana al lugar.
Las clases, indicaron las autoridades, continuarán suspendidas hasta nuevo aviso para realizar el protocolo correspondiente y salvaguardar la seguridad de los estudiantes, así como del personal docente y administrativo.
Con información de Alejandro Navarrete