En su discurso, el legislador de 39 años arremetió contra el gobierno de Joe Biden, a quien responsabilizó de la llegada de migrantes ilegales y los cárteles mexicanos.
Durante la Convención Nacional Republicana que se celebró en Milwaukee, J.D. Vance, senador republicado por Ohio, aceptó la nominación a la candidatura por la vicepresidencia de Estados Unidos, cargo para el que fue elegido por Donald Trump, en caso de llegar a la presidencia de este país.
En su primer discurso, ante sus compañeros de partido, el legislador agradeció a Trump haberlo elegido y no haber tomado el camino fácil, ya que aseguró que el magnate “fue y volverá a ser nuestro presidente de Estados Unidos”.
“Nunca daré por sentada la confianza que ha puesto en mí. Que honor ayudarle a plasmar la extraordinaria visión que tiene para el país. Prometo a todos los estadounidenses, sean del partido que sea, que lo daré todo a su servicio”, aseguró.
En su oportunidad ante el micrófono, el legislador, de 39 años, arremetió contra el gobierno del presidente Joe Biden, ya que afirmó que es el responsable de la caída de la economía y los salarios, así como de la llegada de millones de migrantes ilegales a Estados Unidos.
También responsabilizó al actual mandatario de permitir que tanto China y los cárteles mexicanos inundaran con fentanilo al país.
Con la clase trabajadora del país del norte, se comprometió a defenderla antes que a los grupos empresariales.
Cabe mencionar que apenas el lunes pasado, el candidato a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que Vance se convertiría en su compañero de fórmula para el cargo de vicepresidente.