Luego de la 24 Asamblea Nacional del tricolor, que modificó sus estatutos para permitir la reelección de Alejandro Moreno "Alito", la presidenta de ese partido en el Estado de México confió en obtener buenos resultados.
Luego de la 24 Asamblea Nacional del PRI, que modificó sus estatutos para permitir la reelección de Alejandro Moreno "Alito" como dirigente nacional, la presidenta de ese partido en el Estado de México, Ana Lilia Herrera, afirmó que el tricolor recuperará la confianza de los mexiquenses.
"En el PRI Estado de México hay militancia y liderazgos leales y comprometidos, que cerrarán filas con modernización. En nuestro estado tenemos una visión clara de ser una opción real para la sociedad; junto a la gente buena del PRI recuperaremos la confianza de las y los mexiquenses", escribió en su cuenta de X.
En otra publicación, la lideresa estatal señaló que la asamblea llevada a cabo este domingo "es la oportunidad de reconciliación, de reinvindicar nuestros principios de igualdad y justicia social, de un país donde nadie se quede atrás".
Pese a llamados internos para que "Alito" deje la presidencia del PRI nacional luego del desplome de ese partido en las elecciones de los últimos años, y en particular en las de 2024, Ana Lilia Herrera ha defendido su permanencia.