Como lo hizo a lo largo de su campaña, Jorge Álvarez Máynez, candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia de la República, dio el banderazo final a su campaña rodeado de jóvenes.
Como lo hizo a lo largo de su campaña, Jorge Álvarez Máynez, candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia de la República, dio el banderazo final a su campaña rodeado de jóvenes.
“Éste va hacer un país donde la gente viva feliz y para vivir felices, la música, los conciertos, el derecho a la felicidad van a ser una normalidad”, expresó Álvarez Máynez al cerrar su campaña con un festival de música en el Auditorio BlackBerry, en la colonia Condesa, en la Ciudad de México.
Al “Máynez Capital Fest” llegaron decenas de jóvenes que desde varias horas antes hicieron fila para ingresar al auditorio, y escuchar a artistas como Porter, Aczino, Penny Pacheco, Yoga Fire, Dee, Darvin DCO, El Sensei, L-Cone y T-Killa, quienes se presentaron en el auditorio previo a la llegada de Jorge Álvarez Máynez y Salomón Chertorivski, candidato a jefe de Gobierno de la Ciudad de México.
Luego de darle las gracias por su apoyo, una de las primeras promesas que Máynez reiteró a los jóvenes fue terminar con las detenciones por fumar mariguana y la criminalización del aborto.
“Nunca más vamos a tener en la cárcel a un joven por fumar mariguana, nunca más vamos a tener en la cárcel a una mujer por decidir sobre su cuerpo”, expresó.
Con este concierto, el candidato de movimiento naranja, agradeció el apoyo de la población joven, que hizo posible su campaña.
“Mi campaña no la hicieron los espectaculares, ni lleno de basura a la ciudad, mi campaña la hiciste tú con tu cartel, mi campaña la hiciste tú en el pizarrón de tu escuela, mi campaña la hicieron las niñas y los niños, los adolescentes y los jóvenes, y este festival es para darles las gracias, porque yo podría el día de mañana, estar o no aquí, pero el cambio no lo va hacer un presidente, no lo hizo Fox, no lo hizo Morena, el cambio lo van a hacer ustedes ”, dijo.
Por la mañana, el candidato acudió a un mitin al municipio de San Martín Texmelucan, en el estado de Puebla, donde prometió “un México con justicia y paz”, en que se cuide a las personas y se derrote a la delincuencia.
Durante el evento ofreció salarios mínimos de diez mil pesos mensuales, dos días de descanso obligatorios, un millón de jóvenes a la universidad.
El candidato de Movimiento Ciudadano señaló que cerró su campaña en este municipio, porque la gente lo arropó cuando todo era adverso para él.
“Estoy aquí, San Martín Texmelucan, para agradecerles, para desearles lo mejor, que Dios las bendiga, que Dios los bendiga, y que el domingo llenemos las urnas de votos, que sea el antídoto contra el fraude electoral”, dijo.