El menor de 9 años fue hallado el pasado 20 de marzo por familiares y vecinos en un operativo de búsqueda un día después de que se reportó su desaparición

Autoridades estatales detuvieron a Mario "N", presunto autor de la desaparición y asesinato del niño Antonio, de 9 años, el pasado 19 de marzo en la comunidad de San Pedro Zictepec.
Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) aprehendieron al presunto responsable, de 30 años de edad, a la altura del paraje Los Manantiales y le aseguraron un cuchillo de unos 10 centímetros y un celular.
Los oficiales se percataron que el sujeto actuó de forma sospechosa por lo que le pidieron una revisión.
Fue remitido al Ministerio Público, para determinar su situación legal.
Es importante mencionar que, de acuerdo con las primeras investigaciones, el sospechoso al parecer sería el posible responsable de la desaparición y muerte del infante que reportaron como desaparecido”, precisa la policía estatal en un comunicado.
Mario “N” era vecino de Toñito, como lo conocían y quien fue hallado el jueves 20 de marzo por familiares, vecinos y autoridades en una operativo de búsqueda que implementaron tras su desaparición.
Hasta el momento, la autoridad no se ha informado la causa de muerte del menor y las autoridades estatales siguen investigando el caso.