El edificio, de cinco pisos, se encuentra ubicado en la colonia Ampliación Benito Juárez; al menos diez casas cercanas también fueron desalojadas
Más de 20 familias tuvieron que ser desalojadas luego de que Protección Civil y Bomberos determinara en riesgo de derrumbe un edificio de cinco pisos ubicado en la colonia Ampliación Benito Juárez, en el municipio de Naucalpan.
De acuerdo con los reportes, son 50 personas las que fueron desalojadas, de las cuales, al menos 10 familias rentaban un departamento en el edificio y otras 10 familias habitaban una de las viviendas que están alrededor del edificio y que también corren riesgo de ser aplastadas.
Luego de que vecinos alertaran a las autoridades de algunos ruidos que venían de la estructura, elementos de Protección Civil y Bomberos, así como de Seguridad Pública municipal, acudieron hasta la calle Prolongación Sierra Madre del Norte, casi esquina con Sierra Norte de Puebla, donde acordonaron el lugar y determinaron que, debido a la mala construcción, está a punto de colapsar.
En algunos videos compartidos en redes sociales, se logra apreciar el deslizamiento de la estrucutra, desprendiendo material de contrucción y tierra.