Fue detenido hace unos días por elementos de la Fiscalía mexiquense, SSPC federal y CONAHO luego de que el pasado 24 de agosto presuntamente asesinara a su ex pareja sentimal en el área de comida de la plaza comercial
En audiencia realizada en los Juzgados de Almoloya de Juárez, la Autoridad Judicial decretó medida cautelar de prisión preventiva justificada contra Carlos “N”, investigado por su probable intervención en el delito de feminicidio en agravio de su ex pareja sentimental, a quien habría privado de la vida el pasado 24 de agosto, al interior de un negocio de venta de comida rápida ubicado en Toluca.
Durante la audiencia inicial, el Representante Social de la Fiscalía General de Justicia estatal (FGJEM) hizo saber al probable implicado sobre la imputación que existe en su contra por el hecho delictivo de feminicidio, además el Juez decretó esta medida cautelar y el lunes 2 de septiembre se llevará a cabo audiencia para determinar su situación jurídica.
Los hechos por los que es investigado, tuvieron lugar el pasado 24 de agosto, cuando la víctima se encontraba como comensal al interior de un establecimiento localizado en la plaza comercial denominada Multiplaza Santín, ubicada en la carretera Toluca-Naucalpan, en la delegación San Mateo Otzacatipan.
Al lugar arribó el probable implicado, quien se dirigió de manera inmediata a donde se encontraba la víctima y le habría disparado con un arma de fuego, causándole la muerte.
Los hechos referidos fueron captados por cámaras de seguridad instaladas en el negocio de venta de comida rápida, con el análisis de las videograbaciones, así como el avance en los actos de investigación realizados, fue posible identificar al probable agresor.
Carlos “N”, fue aprehendido hace unos días por elementos de la Fiscalía Edoméx, en conjunto con elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana federal (SSPC), a través de la Comisión Nacional Antihomicidio (CONAHO). El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito en Almoloya de Juárez, a disposición de la Autoridad Judicial, quien habrá de determinar su situación legal, no obstante, debe ser considerado inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.