El presidente Andrés Manuel López Obrador la felicitó en la mañanera y destacó que el pueblo “está feliz” por su triunfo; vecinos y excompañeros de la UNAM la recibieron en la casa de transición
Esta mañana, la virtual presidenta electa Claudia Sheinbaum Pardo tuvo su primera celebración de su cumpleaños 62 con seguidores y vecinos a la llegada a su casa de transición en la colonia El Prado, en la Ciudad de México.
Fue recibida por la marimba Costa Azul de Nezahualcóyotl tocando “Las Mañanitas”, arreglos florales y pastel en un festejo improvisado por excompañeros de la universidad y vecinos de la calle Sur 73.
En su arribo Sheinbaum bajó de su auto y recibió abrazos de sus simpatizantes y amigos a quienes agradeció por el detalle.
Fue su excompañera en la UNAM y también vecina de Iztapalapa, Silvia Torres Gutiérrez, quien preparó esta fiesta improvisada a pie de calle y con quien la virtual presidenta se abrazó cálidamente.
Sheinbuam señaló que tendría “un día normal de trabajo” y solo un festejo íntimo en familia
Pastel para todos... Vamos a ir a comer con la familia, allá en casa".
En la conferencia matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador también felicitó a la virtual presidenta electa y aseguró que hay “una felicidad que contagia” en el pueblo por su triunfo.
Felicidades Claudia… me consta que la mayoría del pueblo está muy feliz… en todos lados”, señaló.