Poco después de las 10 de la mañana, el presidente López Obrador salió de su casa a bordo de un vehículo blanco y minutos después la presidenta entrante salió en un auto gris acompañada de su esposo
Vecinos de la alcaldía Tlalpan y ciudadanos de otros lugares acompañaron hoy al presidente saliente Andrés Manuel López Obrador y la nueva mandataria Claudia Sheinbaum Pardo a la salida de sus domicilios rumbo al Palacio Legislativo de San Lázaro para la ceremonia de toma de protesta.
Poco después de las 10:00 de la mañana, López Obrador salió de su casa junto con su esposa Beatriz Gutiérrez-Müller a bordo de un vehículo blanco que de inmediato fue rodeado por simpatizantes, reporteros y camarógrafos, para avanzar con dificultad hasta Calzada de Tlalpan.
Minutos después Sheinbaum hizo lo propio en la misma alcaldía, donde la prensa rodeó su vehículo gris mientras vecinos de la colonia Toriello Guerra y simpatizantes procedentes de otros lugares coreaban consignas de apoyo.
En ambos casos, ciudadanos se apostaron sobre las banquetas para tomar alguna fotografía o saludarles.
Los vehículos tomaron velocidad al ingresar a Calzada y Viaducto Tlalpan y enfilarse hacia la Cámara de Diputados para la ceremonia de cambio de poderes.
Gracias, no les voy a defraudar. pic.twitter.com/AprCKUprEN
— Claudia Sheinbaum Pardo (@Claudiashein) October 1, 2024