En un comunicado, el PJEdoemx informó que las instalaciones de su deportivo, donde también está el Centro de Convivencia Familiar, ubicados en San Lorenzo Tepaltitlán, quedarán cerradas desde el 24 de mayo al 9 de junio, para realizar las reparaciones necesarias
El Poder Judicial del Estado de México (PJEdomex) anunció la suspensión de convivencias familiares en el Centro de Convivencia Familiar de Toluca (CECOFAM Toluca) debido a daños en sus instalaciones causadas por “tornado” que afectó la capital del estado el pasado 23 de mayo.
En un acuerdo hecho por el Consejo de la Judicatura del PJEdomex, determinaron suspender las visitas a las instalaciones del CECOFAM, Unidad Deportiva del Poder Judicial ubicada en San Lorenzo Tepaltitlán, desde ayer, 24 de mayo, al 9 de junio, mientras realizan las reparaciones necesarias al lugar y para garantizar la seguridad de los visitantes.
A través de un comunicado, el Poder Judicial mexiquense indicó que invertir lo necesario para rehabilitar el recinto y que esté en condiciones idóneas para su funcionamiento.
Agregó que cuentan aún con el CECOFAM de Ecatepec y que están próximos a inaugurar uno nuevo en Nicolás Romero, esto con el fin de que las familias mexiquenses tengan un lugar de convivencia mientras están pasando por divorcios.
El pasado martes 23 de mayo ocurrió una tromba al norte de Toluca, donde dejó dos personas fallecidas de origen estadounidense y varios heridos.
Según el observatorio meteorológico de la Universidad Autónoma del Estado de México, el fenómeno que ocurrió ese día fue una nube embudo y tormenta eléctrica, alcanzando vientos de hasta 100 kilómetros por hora, con base en la escala de Beaufort.
#Comunicado 📄
Después del ventarrón Cecofam Toluca suspende actividades
🔲 Esta medida aplicará del 24 de mayo al 9 de junio, para garantizar la seguridad de niñas y niños.
El Poder Judicial del Estado de México determinó suspender las convivencias familiares bajo la modalidad… pic.twitter.com/XYvUYT2DVi— Poder Judicial Edomex (@PJEdomex) May 25, 2024