Concluida la Glosa de su Primer Informe, la gobernadora señala que revisan el desempeño de las secretarías de su administración; habrá ajustes, aseguró
La gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, informó que tras su primer año de administración tiene previsto hacer cambios en la estructura de su gobierno para mejorar las áreas que lo requieran.
Un día después de que concluyeron las comparecencias por la Glosa de su Primer Informe, aseguró que realizan una evaluación de resultados en las dependencias que integran su gabinete y en breve se dará a conocer las determinaciones que surjan de este proceso.
“Estamos en eso, ya tendrán información, habrá ajustes, yo creo que si va haber algunos ajustes y donde sea necesario el cambio yo creo que si se va a hacer”, comentó la mandataria.
Sobre la comparecencia de cinco de los 18 miembros de su gabinete ante el pleno del Congreso estatal, Gómez Álvarez consideró que fue un ejercicio positivo que abona a conocer las áreas en las que se debe mejorar.
“Yo los escuché bien, yo les comentaba que no solamente es dar el informe sino también reflexionar acerca de qué nos falta y qué debemos mejorar y creo que algunos comentarios de nuestros diputados que vale la pena considerarlos y vale la pena tomarlos en cuenta”, añadió la mandataria.
Y en torno a la intención de legisladores, principalmente de oposición, de citar a comparecer después a otros funcionarios estatales, la gobernadora mexiquense dijo que su administración está abierta al diálogo entre ambos poderes y en el trabajo conjunto.