Nailea García Cantabrana, de dos años, desapareció el 9 de mayo del 2024 en el municipio de Nezahualcóyotl
Tras la desaparición de una niña, llamada Nailea García Cantabrana, familiares y amigos bloquearon el Circuito Exterior Mexiquense, en el municipio de Ecatepec, para exigir su pronta localización.
En su cuenta de redes sociales, el Circuito Exterior Mexiquense informó sobre la presencia de manifestantes a la altura del kilómetro 39+500, con dirección al estado de Querétaro, desde las 13:54 horas y hasta poco antes de las 17:00 horas, el bloqueo continuaba.
Los manifestantes solo permitían la circulación por el carril de alta velocidad, por lo que recomendó a los automovilistas tomar alternativas.
De acuerdo con la ficha de búsqueda, el pasado 9 de mayo, la niña de dos años desapareció, tras ser vista por última vez en el municipio de Nezahualcóyotl.
Vestía sudadera azul, con logo escolar, playera polo manga corta, blanca, cuello verde, short azul marino, y llevaba una lonchera rosa y mochila lila.
Durante la manifestación, los familiares pedían la presencia de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.