De 15 al 26 de julio se realizarán los trabajos de 8:30 a 14:00 horas con cortes parciales a la circulación
Luego de las primeras lluvias de la temporada y la denuncia ciudadana por la aparición de baches enormes y profundos que dejaron ponchaduras en llantas a automovilistas, el gobierno municipal de Cuautitlán Izcallli en conjunto con la Junta de Caminos del gobierno del Estado de México inician este lunes un programa de bacheo en el Periférico Norte.
Desde este 15 y hasta el 26 de julio, autoridades del gobierno mexiquense y del municipal realizarán labores de renivelación y bacheo en el Boulevard Manuel Ávila Camacho, por lo que habrá cortes parciales a la circulación en carriles laterales.
Las reparaciones comprenden el tramo del kilómetro 27+900, poco antes de La Quebrada y Galerías Perinorte al km 42+000, a la altura del número 1070 del Boulevard y buscan brindar seguridad a las personas que transiten esta vialidad primaria.
Los trabajos iniciarán a las 8:30 horas cada día y concluirán a las 14:00 horas, por lo que se pide a la ciudadanía comprensión y colaborar en seguir las indicaciones de tránsito y estar atentos a las señales que se ofrezcan.