Un sujeto fue detenido durante el cateo implementado por autoridades estatales, federales y municipales
Autoridades del Estado de México localizaron y aseguraron una bóveda subterránea utilizada para ocultar narcóticos en la colonia Ampliación Buenavista Segunda Sección, en el municipio de Tultitlán.
En el marco de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), solicitó y obtuvo una orden de cateo que tras ejecutarse, permitió que se decomisaran 20 botes que contenían marihuana, cápsulas y envoltorios de cocaína.
Además, se logró la detención de un individuo, acusado de delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, el inmueble quedó asegurado y fueron colocados sellos en las puertas de acceso, para continuar con las indagatorias.
La operación fue resultado de una acción conjunta entre la FGJEM, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Secretaría de Seguridad estatal (SSEM) y la Dirección de Seguridad Pública de Tultitlán.
La Fiscalía estatal indicó que las investigaciones seguirán su curso para determinar el alcance de la operación en la que estaba involucrado el detenido y asegurar que se respeten los procedimientos legales.