El líder nacional del PRI acusó a Eruviel de falsario y golpeador al servicio del poder, luego de que Xóchitl Gálvez dijera que es “basura política”, junto con Alejandra del Moral
El presidente nacional del PRI, Alejandro “Alito” Moreno, llamó cobarde y mentiroso a Eruviel Ávila, exgobernador del Estado de México, luego de que acusara a Xóchitl de pedirle interceder con los magistrados del poder judicial local, en el caso de su hermana.
En una publicación de su cuenta de X, Alito acusó al exmandatario mexiquense de ser un falsario y “golpeador al servicio del poder”.
“Su entreguismo, a cambio de impunidad con el oficialismo, lo ha convertido en un falsario y un esquirol golpeador al servicio del poder”, señaló el dirigente nacional priista.
Agregó que Eruviel “¡Ya quisiera tener las manos limpias como Xochitl Galvez!”, ya que este se arrodilló a morena para comprar su impunidad.
En su cierre de campaña en La Paz, en el Estado de México, la candidata opositora comentó que Morena se ha llevado lo peor del PRI y del PAN, donde calificó a Eruviel y a Alejandra del Moral como “basura política”.