El lugar recibirá a personas procedentes de Teoloyucan, Nextlalpan, Zumpango, Melchor Ocampo, Tultepec, Cuautitlán Izcalli y Tepotzotlán, para brindar atención integral a los pacientes, señala la secretaria Macarena Montoya
El Albergue Bicentenario abrió y brinda servicio de alojamiento y sanitarios a familiares de pacientes internados en el Hospital General de Cuautitlán “José Vicente Villada”.
El gobierno del Estado de México en coordinación con autoridades municipales habilitaron el lugar como un espacio digno, seguro, humanizado y confortable, el cual evita que los familiares de los pacientes pasen la noche a la intemperie y en condiciones climáticas adversas.
El Albergue Bicentenario de Cuautitlán recibirá a familiares de pacientes provenientes de los municipios de Teoloyucan, Nextlalpan, Zumpango, Melchor Ocampo, Tultepec, Cuautitlán Izcalli y Tepotzotlán.
Macarena Montoya Olvera, secretaria de Salud estatal, realizó la entrega del inmueble en representación de la gobernadora Delfina Gómez, destacó que ambas administraciones priorizan la atención a quienes menos tienen y más lo necesitan, al destacar que a una persona enferma se le debe atender de forma integral.
El alcalde de Cuautitlán, Aldo Ledezma Reyna, destacó que el albergue beneficia en directo a los usuarios de los servicios de salud y coadyuva a que los gobiernos tengan un enfoque humanista y de asistencia para la población