El adolescente fue visto por última vez el pasado 3 de julio en la comunidad de San Andrés Ocotlán, luego de salir de la escuela ya no regresó a casa.
Luis Antonio González Sandoval, de 14 años de edad, desapareció el pasado miércoles 3 de julio en la comunidad de San Andrés Ocotlán, en el municipio Calimaya, por lo que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) activó la Alerta Amber para poder localizarlo.
De acuerdo con Mariela Sandoval, madre del adolescente, aproximadamente a las 14:00 horas del miércoles, su hijo salió de la escuela en compañía de un compañero y, al llegar a la zona de “El Puente de Calimaya”, se despidieron y desde ese momento ya no supo más de él.
“Él asistía a la escuela el miércoles todavía y de ahí, llegó de la escuela a El Puente con un compañerito, y de ahí el compañerito ya no supo nada de él. Como iba a jugar squash, le dijo al compañerito ‘luego nos vemos en el squash’ y ya no supo de él”, comentó.
De acuerdo con la información proporcionada, como señas particulares, el menor de 14 años mide 1.50 metros, pesa 56 kilos y es de tez morena; es de complexión delgada, cara redonda, cabello negro lacio, nariz achatada.
Al momento de su desaparición, vestía camisa de algodón color blanco, suéter color azul petróleo, chamarra negra con mangas blancas y pantalón color gris.
Para ofrecer información que puedan ayudar en la localización de Luis Antonio González Sandoval, la ciudadanía puede comunicarse a los teléfonos 800 00 854 00 o al 800 89 029 40.