Las autoridades del Edomex informaron que no van a realizar el cobro en la Caseta T3, mientras se normaliza la circulación de vehículos
La Secretaría de Movilidad del Estado de México (SEMOV) informó que se reabrió la circulación en el tramo del Circuito Exterior Mexiquense, cerrado durante tres días debido encharcamientos ocasionados por las lluvias recientes.
A través del Sistema de Autopistas, Aeropuertos, Servicios Conexos y Auxiliares del Estado de México (SAASCAEM), las autoridades mexiquenses informaron que a las 15:00 horas fue reabierta la circulación en un carril de dicha vialidad en el kilómetro 54, en el entronque con Chimalhuacán y Nezahualcóyotl.
Se informó que se dará servicio en un solo carril en ambos sentidos, en un tramo de 500 metros, a fin de continuar y concluir con las labores de limpieza, en el kilómetro 54.
Asimismo, en la caseta T3 no habrá cobro alguno mientras se normaliza la circulación, por lo pronto, mañana se habilitará un operativo para dar circulación a los vehículos varados en la carretera para que puedan transitar de manera libre.
Las anegaciones provocadas por las lluvias que trajo la tormenta tropical Chris, afectaron comunidades y vías de comunicación al oriente de la entidad, como Circuito Exterior Mexiquense, el cual lleva desde el pasado domingo 30 de junio cerrado.
Automovilistas que se encontraban varados informaron la separación de un puente antes de llegar a la caseta Nabor Carrillo, también afectada por el agua, no obstante éste ya fue reparado por autoridades estatales.