En audiencia, el juez del Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán determinó dar prisión preventiva justificada a cuatro sujetos que presuntamente participaron en el multihomicidio ocurrido el pasado 10 de noviembre en Cuautitlán Izcalli
Este martes fueron vinculados a proceso cuatro de los detenidos por la agresión registrada el pasado 10 de noviembre en el “Bar Bling Bling”, ubicado en el municipio de Cuautitlán Izcalli, donde cinco personas perdieron la vida, una más falleció en un hospital y cuatro resultaron lesionadas.
En audiencia celebrada esta tarde, el juez de proceso del Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán determinó otorgar la vinculación a proceso en contra de Juan Carlos “N” alias “Remington”, Juan Cristóbal “N” alias "Juárez", Christian Uriel “N”, alias “El Cristian”, e Irvin Adonay “N” alias "Pinky", a quienes les impuso prisión preventiva justificada, eso tras revisar las pruebas presentadas por la Fiscalía y determinarse su probable intervención en el multihomicidio de seis personas.
Además, le dio a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México tres meses para llevar a cabo la investigación complementaria.
En su investigación, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) pudo probar que los presuntos responsables llegaron al bar a bordo de un coche rojo y dos motocicletas, quienes accionaron sus armas contra los que se encontraban en el bar localizado en la colonia San Francisco Tepojaco, en Izcalli.
Los cuatro presuntos criminales también fueron vinculados a proceso por el secuestro y la muerte de seis personas halladas en un coche calcinado el pasado 8 de octubre en el municipio de Jilotepec.
Cabe señalar que el “Remington” también enfrenta otro juicio en su contra por delitos contra la salud y posesión de cartuchos exclusivos del ejército, eso al haber disparado a elementos de la policía de investigación.