La presidenta municipal dio a conocer en redes sobre el hallazgo del cuerpo de una persona que, al parecer, corresponde a Don Silvino, quien desapareció el pasado 13 de septiembre en San Luis Ayucan
A dos meses de los deslaves en Jilotzingo, la presidenta municipal, Ana Teresa Casas González, informó sobre la localización de un cuerpo que corresponde a Silvino López López, de 64 años, conocido como “Don Silvino”, quien permanecía en calidad de desaparecido, tras el deslave ocurrido el 13 de septiembre en San Luis Ayucan, en este municipio.
De acuerdo con la información proporcionada, autoridades municipales informaron a los familiares sobre la localización del occiso, quienes certificaron la identidad de los restos que fueron encontrados entre los escombros.
Una fuente consultada por este medio indicó que, el día que se registró el derrumbe, Don Silvino había salido a trabajar a un inmueble cercano a la zona, en la comunidad de San Luis Ayucan, y desde entonces, se desconoció el paradero del hombre de 64 años originario de Michoacán.
La noche del 13 de septiembre, derivado de las fuertes lluvias que se registraron en el Estado de México, ocurrieron en el municipio de Jilotzingo una serie de deslaves, dos de ellos, en el paraje de las Manzanas y San Luis Ayucan.
Los reportes oficiales determinaron que, en el primer caso murió una persona y en el segundo diez más perdieron la vida.