Gobernadora llama a gente de Izcalli a ser más activos para sacar al municipio del “bache”

En la toma de protesta de Daniel Serrano como nuevo alcalde, la gobernadora aseguró que apoyará en las obras de infraestructura pendientes, como el colector sur del Lago de Guadalupe, la conclusión del Hospital de Alta Especialidad y mejorar la Avenida La Manga

Redacción
Fecha
Daniel Serrano
FOTO: GEM

La gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, llamó a los ciudadanos de Cuautitlán Izcalli a ser activos para originar una transformación de fondo y el apoyar en sacar “del bache” al municipio.

En la toma de protesta de Daniel Serrano Palacios como próximo alcalde de Izcalli para el periodo 2025-2027, la mandataria aseguró que apoyará en las obras de infraestructura pendientes, como el colector sur del Lago de Guadalupe, la conclusión del Hospital de Alta Especialidad y mejorar la Avenida La Manga.

Desde el Gobierno del Estado de México hemos identificado áreas prioritarias que reflejan las necesidades expresadas por la población, ya las tengo aquí, ya las llevo de tarea, entre ellas, el colector de Lago de Guadalupe, vamos a analizarlo junto con la planta de tratamiento y junto con ello también la obra inconclusa del hospital”, afirmó la gobernadora.

Gómez Álvarez confió que el nuevo alcalde mantendrá su compromiso con el pueblo y enfrentará los retos que llegue a tener con soluciones claras, escuchando a la ciudadanía y tomando decisiones que permiten atender las necesidades de la gente. 

Deseamos tener un gobierno de puertas abiertas, un gobierno cercano a la gente, en donde, efectivamente, la transparencia, la austeridad y la rendición de cuentas fueran nuestros ejes, que guían nuestras acciones”, afirmó Delfina Gómez Álvarez. 

Por su parte, Daniel Serrano dio a conocer los planes que su gobierno pondrá en marcha, donde los ejes importantes son gobierno honesto, gobierno con conciencia, gobierno de bienestar y cuidados, prosperidad económica movilidad, seguridad y protección para mujeres, entre otros. 

Para el año 2027, yo veo un Cuautitlán Izcalli con una mejor calidad de vida en la que el bienestar social y dependerá únicamente de tus ingresos y el acceso a la salud pública sea una opción y no un privilegio, veo un municipio donde la corrupción no se pronuncie y quien lo haga y lo practique sea inmediatamente señalado”, mencionó el nuevo alcalde. 

Serrano precisó que se trabajará en el tema de movilidad, combate a la inseguridad, recuperación de mantos acuíferos, saneamiento de finanzas e impulso a la cultura, entre otras cosas. 

Con información de Alejandro Navarrete