La empresa organizadora informó que ya cuenta con el permiso del Ayuntamiento de Toluca para realizar el evento en el Estadio Universitario; ya han comenzado a armar el escenario.
Por Jesús López
Todo está listo para el concierto de Luis Miguel en Toluca. La empresa organizadora informó que ya cuenta con el permiso del Ayuntamiento de Toluca para que se realice el evento el próximo 25 de noviembre en el Estadio Universitario Alberto “Chivo”Córdova.
Los trámites para el permiso correspondiente presentados ante la autoridad municipal fueron en materia de inspección, control comercial, medio ambiente, protocolos de Protección Civil y seguridad y gestiones administrativas ante la tesorería.
Darío de León, Organizador del concierto de Luis Miguel dijo que desde un inicio hubo falta de comunicación, por parte de ellos, con el Ayuntamiento, pero poco a poco fueron reuniendo los requisitos que les fueron solicitados.
Señaló que el concierto no estuvo en riesgo, pero sí afectó la venta de boletos, ya que muchas personas tenían duda de la realización el evento.
Dijo que se contará con cinco mil 500 cajones de estacionamiento distribuidos en distintas plazas de Toluca, desde el centro hasta Ciudad Universitaria; además 50 autobuses trasladarán a los asistentes al Estadio para evitar congestionamientos viales y molestias a los vecinos.
En este concierto participarán 600 personas y se contrataron 300 elementos de seguridad privada que resguardará el orden al interior del estadio y la participación de las policías municipal y estatal para cuidar de la integridad de los fans al exterior.
Las puertas del estadio abrirán desde las 5 de la tarde, aunque el concierto dará inicio a las 9 de la noche.