Hay siete heridos que fueron trasladados al hospital tras la agresión ocurrida la noche del domingo; el ataque tuvo las mismas características del registrado en Querétaro
Horas después del ataque al bar "Los Cantaritos" en Querétaro, un episodio con las mismas características se registró la noche del domingo en el bar "Bling Bling”, en Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México, con un saldo de cinco personas muertas, tres hombres y dos mujeres.
De acuerdo con reportes policiales, el ataque tuvo lugar aproximadamente a las 9:30 de la noche del domingo, cuando un grupo de hombres armados irrumpió en el bar ubicado en la calle José María Pino Suárez de la comunidad San Francisco Tepojaco, en Cuautitlán Izcalli.
Los sujetos dispararon contra los asistentes, dejando además de las cinco víctimas mortales a siete personas más heridas que fueron trasladadas a hospitales cercanos por servicios de emergencia que llegaron al lugar.
Entre las víctimas se encuentra una mujer identificada como Sarai Maldonado, quien trabajaba en el bar, según se reporta en redes sociales.
Según estos reportes, el ataque podría haber estado dirigido contra dos hombres identificados como “Richi” y “Kevin”, quienes frecuentaban el lugar.
Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y la policía municipal arribaron para asegurar la escena, mientras que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acudió para realizar las primeras investigaciones.
Agentes de la Guardia Nacional y del Ejército mexicano se dieron cita también para instalar un cerco de seguridad y resguardar la zona.
Este hecho violento ocurre tras el ataque en el bar “Los Cantaritos” en Querétaro, en el que un grupo de hombres armados disparó indiscriminadamente, con un saldo hasta el momento de diez muertos y trece heridos.