Padres y madres de los 43 estudiantes de la escuela Normal Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa encabezan la marcha con las fotos de sus hijos desaparecidos; avanzan por Paseo de la Reforma exigiendo justicia.
Entre la lluvia y caos, inicia la marcha por los 10 años de la desaparición de los 43 estudiantes de la escuela Normal Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa en la Ciudad de México.
Luego de casi una hora de espera, los padres y madres de los normalistas desaparecidos llegaron al lugar donde ya los esperaba un contingente y se pudieron al frente de la marcha con las fotos de sus hijos, iniciando así el avance de la misma por Paseo de la Reforma .
Atrás se encuentran contingentes de la normal de Ayotzinapa, que al grito unísono piden el esclarecimiento del caso y castigo a los culpables.
"Porque vivos se los llevaron, vivos los queremos", "Justicia", "La lucha sigue", son algunas de las consignas que los manifestantes gritan a su paso mientras se dirigen al Zócalo de la capital del país.
Mientras que en la lateral de Reforma, integrantes del bloque negro hacen destrozos y pintas en los edificios de la avenida.
Los padres de los normalistas sostuvieron una reunión por la mañana con estudiantes de la UNAM en Ciudad Universitaria, donde se dijeron decepcionados de los avances del caso.